domingo, 17 de marzo de 2013


Creepypastas capitulo 2. “el cuaderno de linda”.


Los vemos en todas partes jugando y saltando por todos lados sin parar. De pronto ya no están a nuestro alcance y dejan un recuerdo en las mentes de sus seres queridos.
La lluvia, fuerte y agobiante es acompañada por la ventisca del norte. Tan fuerte y fiera se pone el clima que me obliga a detenerme y esperar a un lado de la autopista. Escucho el suave golpeteo en la puerta del asiento de alado. Una pequeña que me hace gestos para que la deje entrar. Lo pensé un momento pero me entristeció tanto que le abrí la puerta y la deje que se refugiara en mi auto. Llevaba un vestido rosa con una estrella en el centro y unas zapatillas de lona sin calcetines. Tenía junto a ella, en sus manos una mochila azul marina llena de parches de flores.
La lluvia no paraba pero ya no era tan fuerte y comencé a moverme. Le pregunte donde vivía pero no me respondió. Respete su decisión ya que me parecía lo correcto. Me topé con una estación de servicios, la deje ahí y di parte a la policía para que se ocuparan de ella. De esa forma estaría segura de que nada malo le pasara.
Cuando me subí al auto conduje a toda velocidad, estaba llegando tarde al trabajo. A medio camino me detuve por un semáforo en rojo y note al mirar abajo cansada sin haberempezado el día que una banda azul sobresalía del costado del asiento de acompañante, era la mochila de la pequeña, se la había olvidado dentro pero no podía hacer nada ya que recibiría un fuerte regaño de mi jefe si llegaba tarde. Cuando entre en la guardia del hospital, guarde junto a mis pertenencias la mochila azul dentro de mi casillero. Como me encontraba dentro del turno de noche debía esperar al día siguiente para poder regresarla. Ese día estaba tan apretada con los horarios laborales que no pude hacerlo. El tercer día le pedí a una de mis compañeras, la cual me debía favores por cubrir sus días de franco, que fuese a la estación de policía y devolviera la mochila por mi. Esa misma tarde, terminaba con mis horarios y nos encontramos para salir ya que se suponía, ella debió entregar la mochila a la mañana.
Camila- tengo algo importante que decirte. No entregue la mochila, ya que eh curioseado en ella y me eh encontrado con algo insólito.
No había visto a mi amiga tan asombrada y asustada nunca en la vida. me insistió para poder ver nuevamente el interior de la mochila en mi casa. Esto se veía serio, no sabía que pensar al respecto. Tanto insistió que al final acepte y volvimos a casa para ver su contenido. Al llegar abrimos la mochila y sacamos las pertenencias que estaban adentro. Había una cartuchera con dos lápices, una goma de borrar y un sacapuntas. Una fotografía de la pequeña y un cuaderno. La fotografía se mostraba a la niña que encontré bajo la lluvia junta con otra idéntica a ella a su lado. Llevaban gorros y adornos de fiesta, por lo que deduje se trataba de una fiesta de cumpleaños. Detrás de la fotografía decía: linda y milena torrentes. 03-01-12. Esta fotografía llevaba más de un año pero aun así no me decía gran cosa. Revisamos su cuaderno desde el principio hasta el final. Las primeras estaban vacías, luego encontramos un dibujo de ella o alguna de ella con flores en las manos y unas cuantas cruces a su alrededor. A partir de ahí hasta el final del cuaderno las hojas se encontraban numeradas, producto de la marca del cuaderno.
Página 1: el dibujo ya mencionado.





Página 2 a 3: pequeño escrito con letra infantil.
Hoy empiezo la escuela, estoy en tercer grado. Este es el primer año que estaré sola. Mama dice que milena no volverá al colegio porqueestá descansando. Ayer fuimos a visitarla como lo hacemos cada fin de semana y le regale muchas flores. Mama dijo que  siempre que le lleve flores y la visite, ella estará feliz. La hoja escrita finaliza con material de estudio.
Me puse algo triste ya que comenzaba a entender más o menos de que iba el asunto. Sin embargo Camila me pidió que siguiera hasta el final. También note que  el cuaderno además de estar escrito de forma tal que pareciera un diario privado, estaba compartido con asuntos escolares. Probablemente se debía a que no tenía otro lugar donde escribir.
Página 4: hay un segundo dibujo donde están dos niñas (supuestamente las dos hermanas), visten igual, están tomadas de la mano pero una de ellas se encuentra feliz mientras que la otra esta triste. Ambas están detrás de un fondo oscuro.



Página 5 a 6: escrito personal.
Mama se ha enojado con migo porque le conté un sueño raro que tuve. Soñé que estaba con mi hermanita y agarraba su mano para traerla conmigo. Pero no pude porque estaba oscuro y no sabía hacia dónde ir. Ella estaba asustada y triste porque siempre aparecía un señor con la misma ropa que usa papa para ir a trabajar. Mama dijo que nunca le mencione esto, porque no quiere escucharme. Se puso triste.
Página 7 a 8: material de estudio.
Página 9 a 10: nota de la dirección de la escuela.
Informo a los padres de linda torrentes que deben acudir al establecimiento para poder entablar una charla con el personal directivo sobre el comportamiento de la alumna.
En esta misma página pero del otro lado se muestra el dibujo anterior solo que esta vez hay una sola niña con carita triste y parece estar llorando.



Página 10: material de estudio.
Página 11: escrito personal.
Esta vez no pude soñar con mi hermana, así como ayer. La extraño mucho y quiero que vuelva.
Página 12: material de estudio.
Página 13 a 14: escrito personal.
Cuando volví a casa mama estaba llorando. Papa hablaba con un señor grande y viejo que tenía ropa de policía. Mama me llevo a dormir y luego bajo para quedarse con papa. Ellos creen que yo estoy durmiendo pero no es así, lo estoy escuchando todo. Milena no estádescansando, ella está muerta. Pero igual no me lo creo por que pude hablar con ella. Eso quiere decir que todavía está viva. La quiero de vuelta y no importa si tengo que ir a buscarla sola.
Página 15 a 16: material de estudio.
Página 17: un dibujo de un hombre parado y mirando hacia el frente o almenos eso parece ya que no tiene dibujada su cara. Esta persona esta vestida de formalmente.



Página 18: material de estudio.
Página 19: escrito personal.
La profesora hester me a regañado por que vio mis dibujos en todo el cuaderno. Dijo que si quisiera podía hacerlos en hora de descanso o en la clase de arte pero no cuando este ella dando clases. Fui a dirección y me escribieron otra nota para que mis padres la vean y vengan a verme a la escuela. Mis padres no vendrán. Ellos están muy ocupados, tanto que no me hablan.
Página 20: vuelve a repetirse el dibujo anterior pero esta vez el fondo esta oscuro.



Página 21: escrito personal.
Creo que veo mucho a papa en mis sueños, pero no puedo verle la cara. El solo se queda ahí parado.
Página 22: escrito personal.
Le pregunte al señor de mis sueños si es mi papa, movió la cabeza y entendí un no por respuesta. Le pregunte si puede hablar y volvió a hacer lo mismo. No puede hablar y tampoco es mi papa. No séqué hace ahí parado.
Página 23 a 24: material de estudio.
Página 25: otra vez se vuelve a mostrar el dibujo anterior solo que esta vez el hombre de traje estámás alto y sus brazos y piernas también. Junto a él hay una niña triste y está llorando. Ambos están tomados de la mano.



Página 26 a 27: escrito personal.
Volví a soñar con mi hermana y aquel hombre grande, no la deja ir. Es un hombre malo. Melina  me grita para que la salve. Aquel hombre aprieta tan fuerte su mano que la lastima. No quiero que la lastime, es mi hermana y quiero salvarla. El resto de la página contiene una notificación hacia sus padres.
Página 28: un dibujo del mismo hombre en la oscuridad, esta vez solo.
Página 29: escrito personal.
No quiero soñar con él, me asusta. Creo que quiere hacerme algo. Le pregunte por que se llevó a mi hermana. Solo me señalo con el dedo y nada más. Tengo mucho miedo. Mama y papa me llevaron con un doctor. Ellos dicen que estoy enferma.
Pagina 30: esto ya comienza a ponerse  raro. El dibujo de aquel hombre tiene algo en su espalda. Parecen látigos o brazos que están por todas partes y junto a la niña llorando.




Pagina 31: escrito personal.
Decidí irme de casa, el medico es un tonto él no sabe nada de lo que está pasando. Tampoco voy a dormir, quieren atraparme en mis sueños. Sé que espera a que me duerma para atraparme. Tengo miedo y ya no quiero seguir así. No dejare que me atrape, no voy a dormir más.
Página 32 a 33: estas páginas están arrancadas.
Página 34: El dibujo sigue igual solo que esta vez hay árboles por todos lados.



Página 35: escrito personal.
No séqué hacer. Sigo despierta después de dos días y todavía lo veo. Es en el parque donde lo vi a lo lejos, cerca de muchos árboles. Ya no estámás en mis sueños, ahora esta aca conmigo. Quiero volver a casa.
El resto de las páginas están arrancadas del cuaderno. A pesar de la hora, decidimos ir a la comisaria donde nos topamos con una noticia espeluznante. Cuando me retire de la estación de servicio, una patrulla se acercó y recogió a la pequeña. la niña concordaba con la descripción de un pedido de secuestro dentro de la computadora central de la comisaria. Sus padres vivían en el pueblo vecino, pero cuando trataron de comunicarse con ellos, se dieron cuenta de que la familia también tenía un pedido de secuestro y figuraban como desaparecidos. Luego de dejar a la niña junto con una oficial durmiendo en una habitación de descanso, se encontraron con que la pobre había desaparecido a la mañana siguiente. El personal policial se izo cargo de sus pertenencias.
Sinceramente lo sucedido me deja sin habla. Estoy llena de dudas y temores por que  después de lo ocurrido, unos días más tarde tuve un sueño donde vi a aquel hombre por primera vez y apretando muy fuerte en sus dos manos se encontraban linda y melina. Un gran puñado de tentáculos las comenzaba a cubrir hasta desaparecerlas por completo.
Tengo miedo de que algo me pueda suceder.
fin.

LINK DEL CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/sucuboeincubo?feature=mhee

LINK DEL VIDEO ORIGINAL: http://www.youtube.com/watch?v=G3STc-ahbdU&feature=youtu.be


No hay comentarios: