martes, 12 de febrero de 2013


Los cortos de shido

the dark woods circus -- un pequeño momento para relajarse, hace mucho que no voy al circo, y tu nyo ¡?

por qué simple y me sigue gustando esta canción, una inspiración para crear la obra de arte en un papel y mal dibujada. Mostraba a su vez creepypastas y demás historias relacionadas al circo y su lado oscuro.
Dos gemelos unidos en el morbo, la imaginación, la hermandad. Compartiendo sentimientos como si una cabeza tuviera pero discutiendo constantemente entre celos y disgustos, caprichos y amarguras. Gran espectáculo mostraba en una carpa vacía los dos moviéndose de un lado para otro golpeándose mutuamente.
Una persona que solo del frio se alimenta, si, fríos y deslumbrados los cuerpos de quienes no han pagado la entrada, de quienes no han podido admitir una verdad, mentirosos y culpables de pecados que no quieren admitir. Devora lenguas para que no hablen, ojos para que no miren y manos para que no toquen lo que no se debe tocar. Mostraba ante los ingenuos una picara técnica que con el tiempo mejoro tras grandes largas horas de actuación. sin mover las manos ya que se encontraban atadas a su cuerpo, pedía a la gente poder acercarse a su jaula para que estas le rascaran su nariz.
y la más bella de todas se oculta en una habitación que vista desde adentro se parecía mas a una jaula de prisión. No sonreía por que no creía merecerlo, no comía por que no sentía hambre, no hablaba por que nadie se acercaba a ella, no se mostraba ante un público ocasional por que el reflejo de los ojos de los visitantes que ella veia reflejaba su monstruosidad en persona. y lloraba y lloraba noches tras noches por que asi era su manera de pasar más rápido el tiempo. una bella en agonía con un esbelto cuerpo que por extraño motivo mostraba desde la cintura hacia los pies el cuerpo de un animal salvaje.

Los cortos de shido. Capitulo 2
La primera vez.
Luis- sabes, esta es mi primera vez, no te lo eh dicho antes porque sentía mucha vergüenza. No quería que te burles de mí.
Rena- no pasa nada tontito, no hay ningún problema. Podes estarte tranquilo que te voy a enseñar todo lo que voz quieras.
Luis- es un poco incómodo sabes, desearía estar más preparado para esto. ¿ya lo has hecho antes?
Rena- si... pero esta vez, hace mucho que no hacía. Acordate que me acabo de separar de mi novio.
Luis- perdón no quise habar de ese tema, no era mi intención. Volviendo a esto...
Rena- si, si ya lo sé, no seas impaciente, me estoy dando cuenta de que tu amiguito se está despertando y quiere jugar.
Luis- que vergüenza...
Rena- porque te pones así, no pasa nada, está bien deberás, esto es muy normal. Yo lo llamo chiquito y juguetón.
Luis- y que debo hacer ahora.
Rena- primero tómalo con una mano e introdúcelo despacio. Dolerá un poco pero está bien.
Luis- waaa... es normal que sangre tanto.
Rena- a veces sí, otras veces no. Ya lo lograste, ahora sácalo un poco afuera y vuelve a introducirlo más, más y más. Hazlo mas fuerte si quieres.
Luis, me estoy excitando rena, no creí que sería tan genial esto. Además veo esa carita y .....
Rena- me encantan los nuevitos como voz, son tan Inocentes.
Luis- voy a acabar rena.
Rena- no!!! Todavía no, déjame jugar con él un ratito más, no te preocupes por las sabanas, yo las limpiare por ti.
Luis- ohhh... mira cuanto ha salido.
Rena- ufff ufff, basta, creo con eso terminamos.
Luis- ya no se mueve, esto también es normal.
Rena- si, pasa cuando terminas. Fue divertido, pensé que había perdido la cancha en esto.
Luis- tengo mucho que aprender de voz, la verdad que estuvo bárbaro. Y me da cosa decirlo. Me gustaria volver a hacerlo contigo otra vez.
Rena- podemos hacerlo las veces que vos quieras. Y no es nada personal ni nada. Creo que estoy comenzando a sentir algo por voz.... dios que vergüenza.
Luis- si queres podemos salir juntos.
Rene- ok, salgamos este fin de semana.
Luis- ahora que hay que hacer.
Rena- préstame tu cocina, voy a preparar la cena mientras voz lleva el cuerpo a la bañera. Mételo dentro y comienza a trozarlo. Cabeza, extremidades y torce, si podes reducirlo más hacelo. Traje unos químicos que siempre uso para desaparecer incluso hasta los huesos. Por cierto quien era el?
Luis- alguien del cual hace tiempo me quería desquitar. Por cierto rena... te amo.
Rena- yo también te amo


Los cortos de shido. Capítulo 3
Pesadilla.
Era de noche o era de día, ya no recuerdo la última vez que vi el exterior. Soñaba con prados silvestres y arboles a los cuales podía llegar alto, muy alto. Caía hacia el suelo y un colchón de flores amortiguaba mi caída.
Esos sueños tan hermosos que tuve antes de conocer el miedo que se encontraba en mi interior, fueron desvaneciéndose poco. Nunca más pude volver a soñar así. Nunca más.
Y temía por mi vida que el momento llegara. No estaba preparada para nada, no sabía que podría ocurrir. Entonces lo veo, parado en la entrada de mi habitación, esa sombra uniforme que se hace más grande y no me deja escapar. Corro por la casa hasta darme cuenta de que ya no estoy en ella, sino que me encuentro en una falsa imitación creada por la pesadilla que se alimenta de mis miedos. Algo me toca, soy alcanzada por él y me enreda con sus tentáculos hasta detenerme. Sujeta mis extremidades y las estira hasta separar los huesos de su lugar. Mis brazos y piernas parecen de trapo que se mueven con el suave viento que produce aquella bestia al jadear. Un pequeño tentáculo se desliza por mi boca y se introduce dentro para moverse tal cual se haría en el momento de ejecutar el acto sexual oral que el bastardo comienza. Otras dos se dirigen a mi entre pierna y se introducen en mi vagina y en mi ano. La sangre junto con los fluidos que mi cuerpo suspendido deja caer deberían de ser suficientes para haberme matado ya hace tiempo, pero aún sigo viva. Él me quiere ver sufriendo.
Mi mandíbula se encuentra pendiendo de un hilo, está quebrada y ya no la siento, pero si siento aquel gusto ácido y viscoso que el tentáculo libera tras varios minutos de movimiento. Un líquido que quema y parece derretir mi garganta, mi esófago y mi estómago. Ahora otra horrible sensación que proviene de mis ovarios, crece mi cuerpo tal cual se alberga un bebe a punto de nacer. Y veo su mano, una mano adulta que me abre a la mitad para poder salir. Su rostro no tiene ojos pero su boca es grande y llena de dientes mal formados que se clavan en mis pechos y me los Arranca para poder beber de la sangre que sale de estos como si se tratara de un chorro de leche. Y no estoy muerta, aún sigo viva, vi a y sufriendo.
QUIERO MORIR... QUIERO MORIR... POR FAVOR MATENME........
Al fín despierto enredada en las sabanas de mi cama, y respiro de alivio, pero no será por mucho tiempo ese alivio porque todas las noches vendrá por mí... aquella pesadilla.

LINK DEL CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/sucuboeincubo?feature=mhee
LINK DEL VIDEO ORIGINAL: http://www.youtube.com/watch?v=0h0W63sGHS8&feature=youtu.be

No hay comentarios: