lunes, 3 de junio de 2013

Archivos y documentos de resident evil 1.
El siguiente segmento está dedicado a cada uno de los gamers fanáticos de la saga clásica de resident evil. Estos son los archivos y documentos de cada juego los cuales se encuentran alrededor de las pantallas del juego y que solo pueden ser encontrados todos juntos solo por jugadores calificados que se tomen enserio cada una de sus sagas. Para empezar, el juego que origino y que a pesar de su otra versión mantiene el mismo aspecto en detalle de datos de juego y pussles dentro del mismo. Para obtener esta información tuve que jugar varias partidas seguidas del juego resident evil 1 junto al emulador de ps1 para la pc y tras finalizar mi objetivo pude recolectar lo que creo son todos los archivos de juego encontrados desde el comienzo hasta el final del juego. Si resultase que un archivo estuviese perdido o no mencionado, les agradecería que me lo hicieran saber para poder corregir mi trabajo.
Resident evil 1 o resident evil
Libro de Botánica:
Sobre Hierbas Médicas

Como usted puede saber (conocer), hay muchas plantas que tienen efectos médicos. Desde tiempos antiguos, los humanos han estado curando heridas y enfermedades usando varias plantas. En este libro, vamos a probar tres hierbas que crecen alrededor de las montañas de Raccoon y que dan sus contornos como ejemplos para aquellas plantas con propiedades médicas.

Cada hierba tiene colores y efectos diferentes como plantas médicas: el verde recupera la fuerza física, el azul neutraliza toxinas naturales, mientras la hierba roja no tiene ningún efecto por sí misma. La hierba roja es sólo eficaz con otras hierbas. Por ejemplo, si se mezcla esta hierba con la hierba que recupera la fuerza física (La planta verde), el efecto de recuperación será triplicado.

Ajustando la cantidad y experimentando con estas tres hierbas, se puede crear varias clases de medicinas, pero dejaré los detalles en sus manos porque este es el mejor modo de adquirir el verdadero conocimiento.

APUNTE: Esto trata de las hierbas que curan, rojo, azul y verde.

Diario del Encargado.:
9 de mayo de 1998

De noche, jugamos al póquer con Scott en la guardia, Alias y Steve (el Investigador). Steve realmente tenía suerte, pero pienso que hacía trampa. ¡Qué cabrón!



10 de mayo de 1998

Hoy, un investigador de alto rango me pidió tener cuidado de un nuevo monstruo. Me parece a un gorila sin piel. Ellos me dijeron que lo alimentara con carne viva. Cuando le lancé un cerdo, ellos jugaban con el ... le arrancaban las piernas y le sacaban las tripas antes de que ellos en realidad lo comieran.



11 de mayo de 1998

Alrededor de las 5 de esta mañana, Scott entró y me despertó de repente (pronto). Él llevaba un traje de protección que me parecía a un traje espacial. Me dijo que me pusiera uno de esos trajes también. Oí que había un accidente en el laboratorio del sótano. Nada de asombroso, aquellos investigadores nunca descansan, aún de noche.



12 de mayo de 1998

He estado llevando este traje espacial molesto desde ayer. Mi piel se pone sudosa y se siente muy irritada. Por el camino o la venganza, no sentí aquellos perros hoy. Ahora ya me siento mejor.



13 de mayo de 1998

Fui al cuarto de medicamentos porque mi problema con la espalda ya a aumentado y la tengo muy irritada. Me han puesto una gran venda sobre mi espalda y el doctor me ha dicho que ya no tengo que llevar más el traje espacial. Adivino que puedo dormir bien esta noche.



14 de mayo de 1998

Cuando me desperté esta mañana, encontré otra ampolla a mi pie. Era molestoso y terminé por arrastrar mi pie como pluma de un perro. Ellos (Los perros) han estado tranquilos desde la mañana, que es insólito. Encontré que algunos de ellos se habían escapado. Estaré en un verdadero problema si alguien de arriba averigua.

15 de mayo de 1998

Incluso aunque no me sintiera bien, decidí ir mirar a Nancy. Este es mi primer día libre en mucho tiempo, pero fui parado por la guardia en el camino hacia fuera. Me dicen que la empresa ha ordenado que nadie deje las tierras. Aún no puedo hacer ni solo una llamada telefónica. ¡¿Qué tipo de broma es esta?!



16 de mayo de 1998

Oí a un investigador que trató de escaparse de esta mansión, pero fue alcanzado por un tiro anoche . Mi cuerpo entero siente un ardor que me quema y mucha irritación por la noche. Cuando me rasguñaba la hinchazón sobre mis brazos, un terrón de carne putrefacta se arrancaba. ¿Qué me pasa?



19 de Mayo de 1998

Mi Fiebre se ha ido pero sigo aún irritado. Hambriento… me alimento de la comida del perro. Irritado.

Sabroso.

Investigación.:
Mi querida Alma,

El hecho con el que has recibido esta carta es tanto alegría como tristeza para mí. Yo aún no puedo hablar contigo debido a aquel tipo con las gafas. Alma, tranquila y lee esto. Pienso que te han dicho que me moví al laboratorio de la empresa farmacéutica. Ellos me están cazando.

El mes pasado, hubo un accidente en el laboratorio y el virus que nosotros estudiábamos se ha escapado. Todos mis colegas que fueron infectados por el virus están muertos. Para ser exacto, ellos se han vuelto en muertos vivientes. Ellos todavía vagan alrededor. Algunos de ellos llaman sobre mi puerta de cuarto desesperadamente ahora mismo.

Pero no hay ningún signo de inteligencia en sus ojos. Aquel virus maldito se lleva toda la humanidad del cerebro humano. Amor, Alegría, dolor, miedo, humor... para siempre. Alma, incluso los recuerdos de los días que pasé contigo... Sí, estoy infectado. Hice todo que yo pude, pero sólo yo puedo retrasar el progreso antes de unos días.

La cosa más espantosa es, que mas me olvido más de ti antes del día. Así que escogí una muerte pacífica, antes de convertirme en uno de ellos. Dentro de una hora, habré entrado en mi sueño eterno. Realmente espero que entiendas mi decisión...

Adiós y Para siempre tuyo, Martin Crackhorn.

Informe de la Planta 42.:
4 días han pasado desde aquel accidente y la planta en el punto 42 crece increíblemente rápido. Ha sido efectuado por el Virus-T de manera diferente a las otras plantas que han estado y que muestran una única forma además de su tamaño. Mirando el camino deja atrás, ahora es difícil de determinar que tipo de planta era al principio. Hay dos caminos de los cuales la Planta 42 junta la nutrición.

Lo primero es por su raíz que alcanza en el sótano. Inmediatamente después del accidente, un científico se volvió loco y rompió el depósito de agua en el sótano. Ahora el sótano está lleno de agua. Es fácilmente imaginable que algunos elementos químicos fueron mezclados en el agua y esto promueve el crecimiento increíblemente rápido de la Planta 42.

Otra parte de la Planta 42 del sótano crece por el conducto y cuelga abajo como tantos bulbos del techo de la primera planta. Muchos látigos salen de aquellos bulbos y esos látigos son el segundo recurso para su nutrición. Una vez sintiendo el movimiento, la Planta 42 dispara uno de sus látigos alrededor de la presa y lo sostiene. Entonces esto comienza a chupar la sangre, usando a los imbéciles localizados detrás de sus látigos. Esto también tiene alguna inteligencia.

Esto bloquea la puerta por entremedio de sus látigos alrededor de ello especialmente cuando captura a una presa o este duerme. Varios empleados ya han sido víctima de esto.

21 de mayo de 1998

Henry Sarton.

Informe sobre el V-Jolt:
Como comencé en el último informe, hay algunos rasgos comunes encontrados en las células de la planta infectada por el virus del Tyrant. También hemos encontrado otro hecho interesante por algunos experimentos.

Encontramos un elemento que destruye a estas células rápidamente en " UMB No 16 ", una de la series de sustancias químicas UMB que usamos para aquel experimento. Llamamos este " UMB No 16 " como "V-Jolt". En nuestro cálculo esto tomará menos de 5 segundos para destruir la Planta 42 si ponemos "V-Jolt" directamente sobre la raíz. Hay que mezclar algunas sustancias químicas de serie UMB en una orden específico para crear el "V-Jolt".

Pero las sustancias químicas de serie UMB pueden generar un gas venenoso, que es dañoso al cuerpo humano. Precaución extrema debería ser tomada en cuenta a la hora de manejar estas sustancias químicas. Lo siguiente son los tipos de sustancias químicas de serie UMB con sus breves características.

UMB No.2 Rojo NP-003 Púrpura UMB No.4 Verde Amarillo-6 Amarillo UMB No.7 Blanco UMB No.13 Azul (olor estimulante) V-JOLT (UMB.No 16) Marrón.

Órdenes:
Asunto Secreto

22 de julio de 1998 2:13

Al Jefe del Departamento de Seguridad, "el día X" se acerca. Complete las siguientes órdenes dentro de la semana.

1. Atraiga a los miembros de S.T.A.R.S. al laboratorio y hágalos luchar contra el B.O.W. para obtener los datos de batalla en tiempo real.

2. Recoja dos embriones por fabricación de tipo B.O.W. Asegurarse de incluir toda la especie excepto el Tyrant.

3. Destruya el laboratorio Arklay incluyendo a todos los investigadores y animales de laboratorio en una forma, que pareciese accidental.

White Umbrella.

Libro de Recuerdos.:
Raccoon Times

27 de mayo de 1998

¿Ataque De animal? Mujer quedó Mutilada, con dato el 20 de mayo. Alrededor de las 10pm, un cuerpo de una joven de 20 años fue encontrado por un ciudadano por sobre la orilla izquierda del Río Marble, en el más viejo Distrito de la Ciudad de Raccoon. La policía de Raccoon asume que ello haya sido un oso pardo u otro animal, porque hay señales de dientes a lo largo de sus brazos mutilados y en el pie izquierdo muestra todo el poder considerable. Ya que ella llevaba una bota que va de su pie restante, ha sido determinado que ella fue atacada en las Montañas Arklay y que finalmente cayó en el río. La policía se apresura en identificar a esta mujer.

Semanal de Raccoon, 16 de junio de 1998

¿Monstruos en las Montañas Arklay? Algunas personas demandan que ellos han visto monstruos en las Montañas Arklay. Los monstruos son supuestamente el mismo tamaño que perros grandes y que por lo general corren en grupo como lo hacen los lobos. Esto puede sonar a un grupo de perros salvajes ordinarios, pero estos monstruos son sorprendentemente feroces y difíciles de herir. Dicen que estos perros no le molestarán a no ser que uno los despierte, así qué a ustedes lectores se les recomienda por seguridad no meterse en las Montañas Arklay por el momento. ¡Pero si usted busca una aventura, compruébelo! ¿Quiere intentarlo?

Raccoon Times, Misterio en las Montañas Arklay: El camino de Montaña ha sido bloqueado debido a desastres excesivos en las Montañas Arklay, las autoridades de la ciudad han decidido bloquear el camino que conduce a las colinas. Al mismo tiempo, la policía de Raccoon tiene la intención de comenzar una búsqueda para la gente que va perdida con la ayuda de los Miembros del equipo S.T.A.R.S. Ellos esperan una gran dificultad, debido al enorme tamaño de las Montañas Arklay y al bosque primitivo que cubre la mayor parte del área. Además la gente aún relata las observaciones de monstruos grotescos en las montañas.

Carta del Investigador.:
8 de junio de 1998

Querida Ada,

Ada, en el tiempo que lees esto, seré algo... diferente. La prueba de hoy a resultado ser positivo, tal como esperé. Siento que me volveré loco cuando pienso en que voy a convertirme en uno de ellos. Ada, tu no estas infectada y espero que nunca lo estés. En caso de tu seas la última, toma el material en el Cuarto de Datos Visual y dirígete al cuarto para poder manejar el Sistema de Provocación antes de que escapes.

Y haz todo esto público por los medios de comunicación. Si todo está en orden, todas las cerraduras pueden ser abiertas por el sistema de seguridad. Tu puedes tener acceso al sistema si se conecta con mi nombre en el terminal en el pequeño laboratorio y entra en la contraseña. La contraseña es tu nombre.

Para abrir la puerta B2, debes localizar el Cuarto de Datos Visual, ahí tendrás acceso con tu primer nombre y luego usar la otra contraseña. He escrito el código debajo. Estoy seguro que lo entenderás fácilmente. Y esta es mi última esperanza - si me encuentras completamente cambiado, por favor, mátame tu misma.

Tu John.

FAX:
Para: Gerente general de División de Saltación, De: Comité Especial de Desastres Raccoon del Departamento de Investigación Especial.

Este memorándum es estrictamente confidencial y debe ser destruido en cuanto sea entendido. En cuanto al brote del "Virus-T" que ocurrió recientemente, este Comité condujo a una revisión de campaña. Según los resultados, las estimaciones sobre la cantidad de daño causado por el accidente son bastante mayores que relatado antes. Primero, aunque sea muy difícil de obtener datos exactos en términos de números reales, se piensa que la más de la mitad de los investigadores han muerto después de la exposición del "Virus-T".

La cantidad de cuerpos probablemente aumentará con los sobrevivientes con los síntomas mostrados peculiares de el "Virus-T".

Segundo, nuestro sistema de seguridad aún está en operación. Sin embargo, nuestra escuadrilla de guardia de seguridad especial casi ha sido destruida. A causa de esto, la información de investigación considerada por nuestra empresa para ser el “Top Secret” ha sido hecha disponible a extraños. Las contramedidas deberían ser tomadas cuanto antes.

Finalmente, mucho de los "sujetos" de los experimentos se han escapado y están fuera de control. Creemos que algunos investigadores fueron asesinados por estos "sujetos" y que sus cuerpos fueron mutilados. Por una coincidencia curiosa, estos acontecimientos son la prueba del éxito de nuestra investigación. Sin embargo, hay también un muy alto riesgo que sus noticias puedan ser escapadas a la prensa si no actuamos inmediatamente.

La condición es muy seria. Nuestra operación para el encubrimiento de la situación ya es difícil de lograr, sin embargo nosotros esperamos que el problema sea solucionado rápidamente. Sobre todo estamos preocupados que la Policía Estatal y S.T.A.R.S. intervengan demasiado muy rápidamente. Tenemos que actuar sobre esta situación también.

Código de Pase nº1.:
" Juro por mi mismo ", declara el Lord, " porque tu has hecho esto y no has retenido a su hijo, su único hijo, (Génesis 22:16).

Código de Pase nº2.:
Seguramente la bendeciré y haré su descendiente tan numeroso como las estrellas en el cielo, y como la arena sobre la costa del mar. Sus descendientes tomarán posesión de las ciudades de sus enemigos, (Génesis 22:17).

Código de Pase nº3.:
Y por su descendiente todas las naciones sobre la tierra serán benditas, porque tu me has obedecido. " (Génesis 22:18).

Manual del Sistema de Seguridad.:
El Nivel del sótano 1 del Helicóptero pone a babor al Ejecutivo y a Representantes gubernamentales sólo sobre el puerto de helicópteros. Esta restricción no puede aplicarse en caso de un accidente. El Paso del Helicóptero no permite a Nadie entrar a no ser que ellos sean asistidos por un Consultor de Investigación o el Director de Seguridad. Todos los otros estarán en el punto de mira. El Elevador se para durante todos los casos de urgencia.

El Nivel del sótano 2, Cuarto de Datos está dentro del control de División de Investigación Especial. Keith Arving, el Gerente de Cuarto, es designado para tener la jurisdicción sobre el uso de cuarto. El Nivel del sótano 3, División de Saneamiento de la prisión controla el uso de la prisión. Los Investigadores Consultantes (E. Smith, S. Ross, A. Wesker) deben estar presentes si el virus es usado. La Puerta de Cerradura Triple no permite a Nadie entrar a no ser que se presente todos los documentos del código de pase.

El Investigador Principal de cada bloque debe crear documentos de códigos de pase sobre la máquina de salida especializada. El Cuarto de Poder sólo Supervisores de Oficina central puede entrar. Esta restricción no puede aplicarse por el Investigador Consultor que ha recibido instrucciones especiales.

El Código de Máquina de Salida no permite a Nadie usar el código de este, por los Investigadores Principales.

Nivel Del sótano 4, Top Secret, progresando el proceso del "Tyrant" después del uso del T-Virus... (El documento restante es ilegible)













No hay comentarios: