sábado, 21 de septiembre de 2013

los cortos de shido. capitulo 4: san valentin

Toc toc, toc toc. Fueron los sonidos escuche cuando desprendí el corazón de su interior y lo puse junto a mi oreja para saber si realmente latía después de retirarlo. Quien lo diría, ese hijo de puta que siempre presumíaa ver escuchado este latir tenia toda la razón. Ahora le debía una cerveza bien fría.

San Valentín, te conozco desde mi primer. Novia hasta la última puta que me cogí anoche. Por culpa de eso ahora debo lavar las sabanas, o tal vez las tire y compre unas nuevas. La cita de ahora será diferente y estoy seguro que me encantara. La noche de morbo, locura, sexo duro y violento serán solo el comienzo de la tierna llegada a mis brazos y por la cual luego de eso deberá pasar por todo este infierno asqueroso que tengo dentro de mi cabeza.
NOCHE DE SAN VALENTIN.
Espere que despertara para luego comenzar jugar con ella. Su suave cuerpo, sin arrugas ni cicatrices. Pensé en un principio en dejarla tirada por la carretera y así no tener que arruinar tal belleza pero era tan grande la paja que eso me daba que decidí por lo que ya había planeado antes de que despertaran sus ojos mareados y confusos. Le costaba hablar pues tome precauciones cortándole la lengua antes de que despertara y así no tener que escuchar sus gritos como había pasado ya con otras en su lugar. Cuando se paró callo rápidamente al suelo impresionada de saber que la planta de sus pies estaba abierta en forma diagonal y que sus músculos junto con la carne viva de sus pies fue lo que tocaron el piso produciéndole un dolor indescriptible. Miro sus manos cortadas de forma tal que parecíana vermás dedos que lo normal. Era tan fuerte la droga que había usado en ella que a pesar de tanto castigo que tenía, no alcanzaba a quejarse l suficiente. Por lo que la tome de los pelos y la arrastre hasta la bañera. Baje el cierre de mi pantalón y la orine por todos lados. No paraba de reírme mientras miraba como cubría su rostro para que no le atinara a su cara. Me senté a su lado y respire profundo.
-que vergüenza puta, estas tan sucia que será mejor bañarte con un poco de agua.
Abrí la canilla de la ducha y la puse con la temperatura justa para ver como su cuerpo se rosaba del agua hirviendo que le caíaencima. Cuando dejo de moverse la toque y note que estaba ardiendo. La lleve a mi habitación la arroje a la cama, la despoje de sus ropas y la abrí de piernas enfrente mío. Estire el brazo para llegar a la mesita de luz y tomar un termómetro de la cajonera. Lo coloque dentro de su ano y luego lo rompí derramando el mercurio en su interior.
Lo llantos y su expresión en el rostro me decían que ya era suficiente tortura para ser su primera vez, así que hice lo que toda gente normal aria en ese momento. Metí mi mano en su garganta y la introduje lo más dentro que pude para ahogar sus gemidos y lograr el silencio absoluto ante la presencia de su muerte tras acabar con una fuerte convulsión que me apretaba tan fuerte el ante brazo eh izorecordar ese momento cuando la penetras de forma sexual y los músculos de la vagina aprietan el pene justo en el momento de acabar. Eso me recuerda que debo aprovechar la oportunidad antes de que comience a despedir un horriblehedor de su muerto cuerpecillo.
Al colocar mi nueva adquisición junto con las demás noto que aun queda mucho espacio libre en mi estantería. Así que buscare másjóvenes bellas a la que pueda engañar con mi sonrisa perfecta para seguir esta tradición tan hermosa que es san Valentín.



los cortos de shido. capitulo 5: zoofilia.

Los gustos de cada persona, individuo entre multitud y desesperaciones que traen los nuevos fetiches de la humanidad luego de sentirse al borde de la locura pueden dar como consecuencia la muerte en muchos aspectos o también causar una forma de pensar  y de actuar ante las diversas situaciones que se muestren en la vida cotidiana de forma irracional, ignorante y por demás asquerosa.
Cuando llegaba de su trabajo serraba las persianas y miraba que en su casa no se encontraran ni sus dos hijas ni tampoco su esposa, que por el trabajo y los estudios deberían de estar todavía ocupadas y con unas horas antes de llegar. Tiempo suficiente que tenía nuestro siniestro para darse el gustoso placer de llamar a vety, una perra doberman adulta y llevarla hasta la habitación donde dormía con su amada. Con miedo, el animal escondía entre sus piernas la poca cola que le quedaba ya que esta había sido cortada desde que era un cachorro por costumbre del animal. De apoco se acercaba para con su cabeza rozar las manos de su amo y retroceder rápidamente en una sincronía tan pobre y carente de entusiasmo que reflejaba en el animal sus sentimiento hacia la persona. Entonces el hombre colocaba primero un bozal en la cara de la pobre perra y luego una correa en su collar atada a un extremo de la cara. Luego de despojarse de su ropa comenzaba a masturbarse enfrente de su mascota que, mientras una mano usaba para tal acto de excitación sexual, la otra era para arrimar al animal y comenzar a tocar sus genitales. Cuando terminaba se colocaba enfrente de la pobre y eyaculaba semen esparciéndolo por su cara, riéndose y burlándose de como el animal se veía en ese momento. Se dirigió a una de las cajoneras de la mesita de luz que encontraba cerca de la cama y retiro de ahí una cuerda larga y gruesa con la que comenzó a amarrar las patas del canino pero como esta se negaba y luchaba con fuerza para poder salir, no vio otra opción que comenzar a latigar su cuerpo hasta que la sangre saliera disparada del cuerpo de la perra tras fuertes golpes azotadores que impactaban con fuerte decisión y una lujuria pecaminosa que lo obligaba a excitarse nuevamente. Ya el animal en ese estado, lo sujeta y sube a la cama, coloca un poco de la misma sangre del animal entre sus genitales para que estos sirvan de lubricante y comienza a violarseal pobre sin piedad repetidas veces hasta quedar totalmente satisfecho.
Una llamada de su móvil le indica la hora en la que su esposa llegara a casa junto con las hijas luego de pasar a por ellas en la escuela, tiempo suficiente para limpiar las el desorden que se encuentra ahora ante él y ventilar un poco la habitación. Para empezar deja ir al animal soltándolo primero por las patas y luego retirando el bozal de su cara. La furia acumulada de esta pobre criatura genera tanta ira a su amo. Se acumula y explota en rabia y deseos de dolor y maldad. Busca envestir hacia su profanador y de un fuerte movimiento de cabeza logra morder los testículos del hombre que tras recibir las fuertes puntadas no logra gritar pero reacciona arrojándose al piso aguantando la voz como si algo le impidiera expresar tal dolor que lo acoge. El animal solo se retira para acomodarse en una mejor posición y así poder volver atacar en la misma área que antes arrancando con sus filosos colmillos no solo los testículos si no también el pene que es retirado de un apretón y varios empujones con ira y fuerza que tras acabar reacciona nuestro joven violador con gritos que parecen estar a punto de romper el espejo de la pared junto a la puerta de lo agudos que son.
Al llegar a casa luego de un largo día de trabajo se pone a descansar la señora de la casa y le pide a sus hijas ir a despertar a su padre que por costumbre debía de estar durmiendo según ella. Los gritos de las niñas no tienen forma de explicarse tras la aberración que sus ojos ven cuando entran a la habitación de su padre, pues en el suelo se encuentra este sin pene ni testículos y junto a el la mascota de la casa que ya había devorado los miembros reproductores femeninos de su amo y se encontraba arrancando la carne de su cuello con feroces movimientos de rabia y dolor.

los cortos de shido. capitulo 6: un vaso de sangre y otro de wisky.

El dolor se va y vuelve, el dolor desaparece pero no para siempre y uno se acostumbra. A sufrir y a mentir y a concluir con la miseria. Cuantos tragos eh bebido y cuantos eh dejado caer al piso. Arrastrándome por los mosaicos y recogiéndome cada gota del buen sabor, del buen licor y del mal vivir. Ese sabor tan familiar y tan gratificante, ese sabor que cambia mi vida y la de cualquiera. Tomar,más y más y así lo decidí. El buen vivir hasta el final, una copa más que no hiciera la diferencia. Me senté y me serví en un nuevo baso, un poco de hielo y bastante wiski, hasta rebalsarlo. Puse a su lado otro baso, acerque mi brazo y junto a uno de los fragmentos del que se rompió corte mis venas y llene el vaso. Una de cal y otra de arena.
Mi vista mareada, un sabor asqueroso pero placentero y mis brazos que se tambaleaban hasta más no poder. Otra ronda por favor cantinero, y que la ronda siga su camino hasta que pueda. Volví a llenar un vaso con wiski y otro con sangre. Mi vista casi ciega y mi voz tartamudean te. Mi pensar en las nubes y un fuerte ardor en la muñeca derecha.  Grite estando solo y sin nadie quien me escuche. Otra ronda cantinero y que los vasos rebalsen del buen sabor, del buen pecado y del fin de la vida, de mi vida y mi vicio. Llene una última copa que con mucha fuerza levante y bebí como si nada me importara. Mas afuera que adentro. Llene la otra con lo que quedaba de mi sangre que no goteaba, solo resbalaba por el brazo, por mi codo y manchaba mi ropa. Tome con la otra mano con fuerza y levante dolorosamente el vaso hasta arriba de mi cabeza y lo mire por unos segundos, segundos eternos. Cayó al piso y yo encima de el. Mi vista oscura y mi cuerpo sin movimiento. Un vaso de sangre y otro de wiski.
Me ahogo en mi propia mugre, me pierdo en mis pensamientos y me rindo por la tentación que hace que mis pasares en la vida sean eternas. Ni luz ni oscuridad pero si un bello camino que parece no tener fin y a mi lado un vaso lleno del mejor beber y dos cubos de hielo. Lo bebo y lo siento en mis labios… es el sabor de la sangre.

ESTE ULTIMO RELATO ESTA PARTICIPANDO DE UN CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE TERROR Y PUEDE SER VISTO EN EL CANAL DEL SIGUIENTE USUARIO NYO. LA CANTIDAD DE REPRODUCCIONES DE CADA RELATO DE LOS TRES ULTIMOS FINALISTAS (ENTRE ESTOS EL MIO INCLUIDO) DESIDIRA AL GANADOR NYO



LINK DEL VIDEO DEL CONCURSO: http://www.youtube.com/watch?v=vVk7ToeF8bA

LINK DEL CANAL DE LA VOZ DE LAS TINIEBLAS:http://www.youtube.com/user/LaVozdelasTinieblas?feature=watch


No hay comentarios: