jueves, 6 de febrero de 2014

Desesperanza

Por un amor tal vez, esa sería la mejor opción que me quedaba. No lo supe entender en cierto modo que fue lo que salió mal. Tal vez fui yo el culpable que no pudo superar un dolor y que en mis lágrimas me desintegraba como aquellos sueños de hace algunos años.
Por un amor, no lo creo. De ser así ya me hubiera suicidado hace ya muchos años. Tal vez esa es la idea, algo que surja de mí y me termine arrimando a la locura de quitarme la vida de tal manera que nadie pueda reconocerme. Una mancha irreconocible en el piso.
Por un amor, no… ahora recuerdo bien y no fue por amor. Mis decisiones que me quitan aquellas hermosas personas que junto a mí se quedan en las largas y solitarias noches me dan algo más que la vida misma no puede darme. Pero que hacer ahora si ya no las tengo, si ya no cuenta con la presencia de ella quien más anhelaba estuviese a mi lado para siempre.

Me pregunto si por culpa de la locura podre ser tan sagas como para dejarme segar por los sentimientos y volverme junto a la desesperación de esta vida. Un criminal con la sonrisa imborrable en el rostro.

No hay comentarios: