lunes, 10 de febrero de 2014

Hundimiento



Aunque no eh caído tan bajo, me siento en el límite del cual ya no se allá vuelta atrás. Una esperanza perdida. Puertas y ventanas cerradas que no me permiten salir de estos sentimientos que me encierran y me azotan contra el suelo. Fue algún día, no recuerdo cuál de todos aquellos bellos y hermosos días. Un momento de locura que no me dejo ver con claridad. Los ojos ciegos por la ira, no me permitieron controlarme cuando la vi a ella, quien amaba con todo el corazón y a aquel extraño ocupando mi lugar en el amor. Mis manos ensangrentadas y bañadas en lágrimas de cocodrilo, pues no me siento tan mal ahora, sin embargo que me queda en esta vida más que un castigo más que soportar antes de llegar al infierno en vida. Ya eh tocado fondo. Le diré adiós a la vida y que en la próxima me toque algo mejor. Por hoy solo me queda mi cuerpo hundiéndose en un mar de desesperación y confusión mientras veo como la sangre de mi muñeca derecha sale a borbotones… me pregunto cuánto tardará para que pueda dormir un poco

No hay comentarios: